Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 25 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 25 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

El cambio está en el aire, Tauro. Si es un cambio dramático de la fe o un cambio importante en los objetivos de tu vida, prepárate para una profunda transformación. Es probable debido a que ahora tienes más libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras. Tal vez una ganancia financiera ha hecho esto posible. Ten cuidado de elegir sabiamente tu nuevo camino. No se te ofrece la opción de volver a tu antiguo estilo de vida.

Horóscopo de Amor

La posición de los astros facilita la tensión en tu relación actual y puede animar a ambos a pasar algún tiempo separados haciendo esas cosas que alimentan a tus almas individuales. Esto no es un error; de hecho, probablemente es algo que se debe reservar en tu calendario sobre una base regular. Mejoran grandemente las cosas entre ustedes y también a reforzar tus sentimientos el uno para el otro. Así que tengan un excelente dia!

Horóscopo de Trabajo

Tu intuición es probable que se deshaga un poco ahora. En lugar de intentar adivinar lo que el futuro traerá, debes meditar y estar atento en el momento presente. Se consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor en todo momento.

Horóscopo de Dinero

Los riesgos financieros no pagan, pero los riesgos en otros ámbitos tal vez sí. En cualquier caso, frena tu deseo de probar es un problema más que merece la pena. Sigue practicando tus habilidades.

Horóscopo de Bienestar

Las funciones de intuición es proporcional a qué tan bien duermes por la noche. Para ayudar a fortalecer tus talentos metafísicos, intenta crear un ritual antes de dormir que seguir religiosamente durante dos semanas. Lo que llama la atención según el caso: música, un baño caliente, rítmico baile, estiramientos, cantarle canciones de cuna a ti mismo, cualquier cosa. Trata de hacer tu ritual de sueño el ápice de cada período de 24 horas. Cuando despiertas, escribe tus sueños en un diario. Mantenerte en la pista te ayudará a notar tu progreso.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.