Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 24 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Domingo 24 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

El amor está muy en el aire hoy, Tauro, a fin de tomar ventaja de este entorno propicio! Invita a tu ser querido a jugar a las escondidas bajo las sábanas! O, si no tienes un compañero de juegos en tu vida en este momento, encontrar otras maneras de cumplir con la pasión que sientes. Pasar la tarde leyendo una buena novela o invita a un amigo a ver una película contigo. ¡Divertirse!

Horóscopo de Amor

La posición de los cuerpos celestes te anima a salir y hacer algo en un entorno deportivo o de aventura, ya que es en estas condiciones, que es posible que encuentres a alguien realmente muy notable. Por cierto, no te encontrarás con ellos por quedarte en casa. Otra posible punto de encuentro podría ser en una reunión o un evento asociado con los ideales filosóficos o espirituales. Estés preparado para ser aturdido, impresionado y sorprendido.

Horóscopo de Trabajo

No vas a complacer a todo el mundo por lo que también podrías complacer a ti mismo. Independientemente de lo que haces, alguien va a ser molesto. Esto esta bien. Que sean molestos. sentimientos de otras personas, ciertamente no son su responsabilidad. Simplemente has tu trabajo.

Horóscopo de Dinero

Si eliges para interpretar ser posesivo como ser apasionado, entonces estás engañando. La pasión es un concepto reservado para cosas más elevadas que el dinero. Dar un paso atrás y ser honesto acerca de tus motivaciones.

Horóscopo de Bienestar

Este es un buen momento para prestar especial atención a tus pies. Llenar la bañera con agua caliente debe ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente tienes que usar calcetines o medias y zapatos. Si puedes conseguir la ayuda de un amigo especial para hacer de este un proceso realmente vale la pena, que es incluso mejor: añadir una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la bañera de agua tibia y remojes tus pies. Considera la posibilidad de referirse a un libro sobre reflexología y descubras los beneficios terapéuticos del masaje de pies con tu amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.