Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 17 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Domingo 17 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Es probable que recibirás una desagradable noticia hoy, Tauro. Tal vez hay cambios que se producen en el trabajo que se lee en el periódico de mañana. O podría ser que recibes una llamada telefónica y recibas algunas noticias inquietantes sobre un viejo amigo. Necesitarás tomar la información con calma y no dejes que se te arruine tu día. Con la intensidad de las energías planetarias en el juego, estás en riesgo de reacciones exageradas.

Horóscopo de Amor

Tránsitos planetarios de hoy indican que tu habitual enfoque directo a los asuntos del amor puede no funcionar hoy. Hay influencias más sutiles en que es necesario tener en cuenta antes de que puedas pedir abiertamente a alguien magnífico hacia fuera en una fecha. Tendrás que ser capaz de leer entre líneas y también ser extremadamente discreto sobre cualquier observaciones que estés tentado a hacer.

Horóscopo de Trabajo

Ahora es un buen momento para seguir los pasos de otra persona. Escoge un modelo para sí mismo y el modelo después de esa persona. No dudes en hacerles preguntas con respecto a los objetivos, hábitos y cómo él o ella ha llegado a donde está ahora.

Horóscopo de Dinero

Puede sentir como si estás en un combate de lucha libre en el fango con el dinero, pero realmente estás en el ring solo. La lucha por el poder es todo interna. Sabiendo que eres lo suficiente como para hacer más rentable uso gratuito de tus esfuerzos.

Horóscopo de Bienestar

Aunque eres una persona suave y emocional, eres capaces de tener ira y agresión. Sin embargo, la tendencia es más a internalizar el enojo y la agresión, que causa estragos en el sistema inmunológico, así como otros sistemas biológicos vitales. Si tienes experiencia este recientemente, considerar nuevas clases en el gimnasio que incluyen patear, gritar y golpear objetos inanimados. Esta técnica ayudará a que tu ira vaya "hacia fuera" y aliviar la presión y la tensión.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.