Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 16 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Sábado 16 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Hay una posibilidad de que te vas a caer en un poco de una regresión hoy como viejos sentimientos de ansiedad o superficie de insuficiencia. A pesar de que hayas llegado a un buen lugar en términos de confianza en sí mismo, algunos viejos miedos infantiles podrían resurgir. Las viejas emociones que brotan podría obstaculizar tus interacciones con tus compañeros de trabajo o amigos hoy, así que ser conscientes de lo que está por debajo de la superficie para ti, Tauro.

Horóscopo de Amor

A medida que pasan los años que están aprendiendo más y más acerca de tu capacidad para hacer frente a los diversos aspectos de tu relación, y así la configuración astral presente puede indicar que ha llegado a otra fase en obtener un entendimiento más profundo de tu pareja. A pesar de que ambos tienden a tener sus diferencias, sus puntos fuertes más que compensar este hecho. Tal vez sea una buena oportunidad para celebrar.

Horóscopo de Trabajo

No estás dispuesto a correr ningún riesgo y esto está muy bien. Que no debería. Retén lo que tienes, en vez de ponerlo en la línea para una oportunidad de ganar más. Tal comportamiento riesgoso es que probablemente fracasará. No se habló en este tipo de apuestas.

Horóscopo de Dinero

Simplemente no te sientes contenido y segura hasta que se pase de los números, y una vez que incluso no ser suficiente. Si esto parece compulsiva de algunos, entonces que así sea. Ese tipo de intensidad hizo que los números estén en el primer lugar.

Horóscopo de Bienestar

Hoy podría llamar la atención sobre el área de la garganta, que pueden ser especialmente sensibles en el marco del tránsito actual. Hay varios tratamientos homeopáticos que ayudan a una garganta infectada: el astrágalo, la equinácea, hacer gárgaras de sal mezclada en agua tibia, y poniendo limón fresco en tu comida. Un dolor de garganta envía un mensaje a tu cuerpo no hablar. Esto conduce a la internalización de las emociones, y puede causar angustia mental. Tratar de purificar el sistema linfático con respecto a esta condición.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.