Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 11 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 11 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Has estado haciendo malabares en tu carrera, el romance e intereses creativos durante el último año, Tauro. Esto es apto para continuar. Sin embargo, podrías encontrarte en una nueva carrera que involucre escribir o hablar, tal vez además de tu carrera actual. También estás apto para el desarrollo de un vigoroso interés en mejorar tu salud. Se podría hacer un esfuerzo de gran alcance para cambiar tu dieta y hábitos de ejercicio. Buena suerte con todo!

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria actual te invita a pensar en un nuevo comienzo después de que una relación llegó a su fin, y que pudo haber causado dolor. El paso del tiempo puede haber suavizado el daño y hoy podría ser la primera vez en mucho tiempo que te apetece tomar un riesgo una vez más cuando se trata de amor. Es una oportunidad para un nuevo comienzo.

Horóscopo de Trabajo

Sé más social con tus compañeros. Invita a las personas a tu casa después del trabajo de un grupo informal o una cena. Reúnanse en una cafetería antes de la jornada de trabajo para enlazar con los demás de una manera alegre. Tal camaradería es clave.

Horóscopo de Dinero

Puedes disfrutar sin ser decadente. Saber cuando decir que has tenido suficiente, del gasto, del consumo, de vivir para el futuro, de lo que es el tema del día. Ir sólo hasta el momento y nada más.

Horóscopo de Bienestar

Hay tanta sensibilidad en ti. Puedes sentir que la paz es todo lo que necesitas para ser feliz y ser quebrantado por ver lo que está sucediendo en el mundo. Trata de darte paz tanto y tan a menudo como puedas: paz en la bañera, la paz en la mesa y la paz en la cama. Aprende a requerir en tu vida lo que quieres ver en el mundo. Dibuja ese poder en ti mismo que te dará enfoque y estabilidad. El ejercicio es la base de este sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.