Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 2 de Abril del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Sábado 2 de Abril del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Es posible que experimentes algunas distracciones mentales que te tiran en diferentes direcciones hoy, Tauro. Podría haber una preparación obstinada batalla interna y externa. Se da cuenta que estar en el medio es su ventaja. Mirar la situación como una forma de aprender algo acerca de ti y de otros. Comprender el punto de vista de la oposición te ayudará. Incorporar el viejo y el nuevo en su forma de pensar.

Horóscopo de Amor

Movimiento actual de los cuerpos celestes te anima a salir y hacer algo diferente hoy. Si ya están en una relación permanente, planear una aventura, algo que les dé tanto un sesgo diferente de cosas. Si estás en las primeras etapas de un romance en vías de desarrollo, ir a algún lugar que desafía su natural curiosidad intelectual. Será bien vale la pena.

Horóscopo de Trabajo

Estás fuera de balance en una cierta área de tu vida y esto está teniendo un efecto perjudicial sobre tu carrera. Parece que tiene de algún tipo es distraer de donde tiene que ser con respecto a su trabajo. Echa un ojo a esto ahora.

Horóscopo de Dinero

Alguien nunca cansa de tratar de enseñarles una lección, pero es uno que necesite ser iluminado. La prueba de la cuestión está en el beneficio. Dibujar de nuevo el telón y revelar los números crudos.

Horóscopo de Bienestar

Es muy sensible a la situación de la tierra, ya que se somete a la destrucción en muchos lugares. Apoyar tu propia paz interior a través de la práctica de la meditación que calma (un largo paseo puede ser una meditación, también) o el ejercicio suave. Si te sientes susceptible a la enfermedad, usar remedios herbales preventivas tales como el sello de oro, la equinácea y el astrágalo, todos se encuentran fácilmente en su tienda local de alimentos saludables. Para calmar la glándula pineal, órgano psíquico más en sintonía de nuestro cuerpo, se recomienda el fruto de la papaya.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.