Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 9 de Abril del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Sábado 9 de Abril del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

La oportunidad de viajar a un lugar que siempre has querido visitar, tal vez por motivos de negocios, podría venir a su manera hoy, Libra. Esto podría ser muy emocionante, pero puedes tener alguna dificultad para hacer los arreglos. Vuelos podrían estar completos, hoteles muy costosos y responsabilidades en el hogar puede ser que necesites atención. Pero puedes encontrar una manera para hacer frente a cualquier obstáculo. Pensar creativamente y ponerse a trabajar!

Horóscopo de Amor

Se produce una situación en tu vida que el amor es como una alarma que se apaga, una alerta roja. La configuración astral casi te hace saltar un fusible, no por enojo o frustración, pero fuera de la atracción lujurioso puro para alguien. No querrás creer lo que está sucediendo, ya que se balanceaba locamente tu barco. Pero lo que está sucediendo: la que está cayendo en el amor desesperadamente.

Horóscopo de Trabajo

El día comienza con una nota agria en lugar de ti y, por desgracia, sólo va a empeorar. Es importante que no te metas en pequeños problemas. De lo contrario, obtendrás mucho más difícil de tratar por la tarde.

Horóscopo de Dinero

Tus emociones están a los extremos y también lo hacen tus finanzas. Si no puedes manejar el arriba y abajo de la jornada ponerse anteojeras y gafas oscuras. Y si se puede, disfrutar del paseo salvaje.

Horóscopo de Bienestar

Cuando se trata de la disciplina, a veces reaccionas como si la guillotina se había elaborado! La resistencia a la disciplina puede ser bastante fuerte. Por ejemplo, si comienzas a pensar en todas las cosas que podrías estar haciendo para vivir una vida más saludable que fácilmente podría asustar a ti mismo. Trata de darte cuenta de lo que ya haces que está trabajando para ti, a continuación, tratar de averiguar lo que realmente te guste y lo que se siente como una tarea. Tal vez se puede ajustar y poner más en la de los primeros y reducir este último. Ver cómo va.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.