Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 26 de Abril del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Martes 26 de Abril del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Hoy es otro día apasionada en una serie de días apasionados! Por lo general, Libra, eres una persona bastante reservada cuando se trate de sentimientos. Serás mucho más expresivo con tus emociones en los próximos días. Puede ser como un fuego atrapado dentro de una pared de hielo, y hoy en día que el hielo empieza a derretirse! Deja que suceda "y disfrutar de ella!

Horóscopo de Amor

La posición de los planetas es emocionante y controvertido, y de hecho sólo puede amenazar con revocar su plácida habitual, con los pies en la tierra, y la imagen sensual. Pruebe una mirada diferente y sorprender a los que pensaban que se conocían bien - si te atreves. Sorprende a tu amor de interés entreteniéndola en formas que nunca hayas hecho antes. Se original, y sólo puedes encontrar que disfrutas inmensamente.

Horóscopo de Trabajo

A medida que avanza el día, te sentirás más y más social. Vas a tiempo para estar rodeado de buena compañía. Estar preparado para cuando la semana empiece. Si tienes que ir a trabajar hoy, la compañía de los demás te llevará a través.

Horóscopo de Dinero

La correcta combinación de intelecto y el idealismo es lo que hay que tener un socio financiero menos escrupulosa en jaque. Es una pena que seas el único que explora esas ideas elevadas, pero tomar el camino es definitivamente el camino a seguir.

Horóscopo de Bienestar

El ambiente de hoy ayuda a expresar tu lado emocional. Y se presta tanta atención a su personalidad enérgica, a veces puede ser un desafío para hacerse vulnerable y saber realmente lo que estás sintiendo. Movimiento que te reta a estar físicamente vulnerables es una práctica recomendada para la liberación emocional. El yoga, por supuesto, y se extiende hacia fuera de la cavidad torácica, en particular. La aplicación de una bolsa de agua caliente en el pecho durante la noche es otra manera de traer gentil atención a tu núcleo emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.