Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 23 de Abril del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Sábado 23 de Abril del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Un compañero de amor podría ponerse en contacto contigo de la nada, Libra, tal vez proponiendo que los dos de ustedes se ponen juntos esta noche - solo. Estás en apenas el humor para esto, ya te sientes especialmente atractiva y no particularmente de miedo de mostrarlo. Una noche en casa o en un rincón oscuro de su restaurante favorito podría ser sólo el billete. No te sorprendas si tu amigo órdena champán y se presenta con las flores! ¡Que te diviertas!

Horóscopo de Amor

El amor puede parecer que tienen muy poco que ver con todas las cosas tangibles y terrosos que normalmente se asocian con él, como una caricia sensual, o un regalo hermoso. Los tránsitos planetarios significan que en tu lugar puede encontrarse en una especie de lucha por el poder, por el que quieres hacer una cosa, y tu interés amoroso quiere hacer otra cosa. Con paciencia se puede solucionar el problema.

Horóscopo de Trabajo

Tu consejo a los demás será muy valioso para ellos. Tienes una perspectiva muy elevada y amplia sobre el tema, y esto es exactamente lo que otros necesitan. El truco ahora es para que seas capaz de aconsejar a ti mismo ya tu propio buen consejo.

Horóscopo de Dinero

Ha habido cambios serios y profundos en tu vida profesional y financiera, y hay más en camino. Si necesitas algún tipo de constante, elegir una pequeña posesión material para ser tu roca.

Horóscopo de Bienestar

Te encanta usar tu cuerpo en nuevas y emocionantes formas, y tal vez no has estado usando tus poderes físicos a la medida de tus posibilidades últimamente. el tránsito de hoy te da algunas incursiones en el maravilloso mundo de la actividad física. Estés abierto a lo nuevo, que puede venir en paquetes sorprendentes. el swing, has disfrutado de un renacimiento, y es un pasatiempo establecido en muchas partes del mundo. Probar algo nuevo que desafía a tu cuerpo para actuar como lo hizo cuando eras un niño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.