Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 1 de Mayo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 1 de Mayo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Te enfrentas a un día de algún conflicto, Leo. Sin embargo, la discordia será bastante útil. Esta es probablemente una de las mejores oportunidades en las últimas semanas para tomar conciencia de algunos asuntos familiares. Estas cuestiones pueden haber estado ocurriendo detrás de tu espalda hace algún tiempo. Noticias sobre un poco de historia personal podrían sorprenderte y quizás incluso molestarte por un corto tiempo.

Horóscopo de Amor

No permitas que el día a pase sin hacer una cita con tu enamorado que te permitirá tiempo para hablar de cualquier número de temas. La presente alineación planetaria de hoy te invita a arreglarte para salir a comer, o tal vez compartir una bañera de hidromasaje y bañarse juntos a la luz de las velas. Deja que tus palabras fluyan suavemente alrededor de los otros corazones, creando una sensación de calidez e intimidad.

Horóscopo de Trabajo

Comunicación con los demás en el lugar de trabajo será especialmente fuerte durante las próximas dos semanas. Importantes avances se hacen como resultado. Eres capaz de hacer enormes avances en tus metas anuales mientras utilizas este tiempo productivo de manera sabia y eficiente.

Horóscopo de Dinero

Si el orgullo viene antes de una caída, entonces es tiempo para estar con mucho, mucho cuidado. La cartera también es atada para arriba con tu sentido de tí mismo. No permita que ella sea gruesa o fina y haga una gran diferencia en cuánto te felicitas a ti mismo.

Horóscopo de Bienestar

Tu ser interno y externo está comprometidos en un gran diálogo estos días. Puede parecer que tiene un radio interior en la cabeza! Esto es algo que muchos de nosotros sentimos ahora mismo. Para entender qué se está diciendo, es importante seguir algunas pautas bastante estrictas: ejercicio suficiente para que estés cansado para dormir bastante temprano! El sueño que consigas durante los tránsitos actuales es fundamental. Tu mente necesita descansar mucho para ordenar toda la información a la mano.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.