Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 4 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 4 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Alimenta a tus seres queridos, Leo. Esta noche no dudes en escapar a un mundo de fantasía con el objeto de tu deseo. Haz planes para poner tu fantasía más salvaje en marcha. Deja volar tu imaginación por el camino. Nunca conseguirás llegar donde quieres ir hasta que te pongas en marcha en esa dirección. Ten la confianza de poder convertir tus sueños en realidad. No desperdicies otro día haciendo cosas que no contribuyen a tus planes a largo plazo.

Horóscopo de Amor

Todos tenemos sueños, pero estos generalmente no tienen una manera de ser realizados sin la participación activa. La alineación planetaria de hoy significa que tienes oportunidad de realizar un determinado sueño referente a alguien muy especial, pero tendrás que demostrar que realmente vas en serio y no sólo estás pasando el rato. Si realmente es el amor de tu vida, demuestralo.

Horóscopo de Trabajo

Estás dispuesto a comprometerte hasta cierto punto, pero todavía estás renuente a comprometerte por todo el camino. No lo seas. Ahora es el momento de hacer algo con gran confianza. O vas a perseguir esta idea con todo lo que tienes, o no la sigas del todo.

Horóscopo de Dinero

No tienes mucho espacio de maniobra. Pero mientras que significa que tendrás que mantener tu ego tan pequeño como sea posible, por un momento olvida tu orgullo. No está conectado a su bolsillo, tampoco.

Horóscopo de Bienestar

Puedes encontrarte en una conversación profunda hoy. Hay espacio para la expresión inusual - humorística, tal vez, o sorprendente de otras maneras. Es importante estar conectado a tierra y volar bajo el radar para que no te ahogues. Permanece en sintonía con tu cuerpo, como puedes experimentar hambre inusual, o pide algún gusto inusual o especia. Sigue tus instintos y gratificate a ti mismo, explora lo nuevo. Asimismo, trata de estar en cama temprano esta noche. Tu cuerpo podrá apreciar el descanso extra.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.