Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 29 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 29 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Nuevas ideas para ampliar tus horizontes en algún nivel podrían llegar a ti hoy a través de una fuente inesperada, Leo, posiblemente incluso sueños o visiones. Si una idea viene a través de un sueño o un destello de perspicacia, no escribas como loco. Probablemente garantiza un examen cuidadoso, si nada más. Algunas investigaciones es definitivamente pedido y posiblemente consultoría con personas que saben. Pensar en ello!

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual puede crear algunos sentimientos muy intensos en tu relación. Si se encuentra en una asociación permanente entonces es posible que sientas que es el momento de hacer algunos cambios. Si vas a salir en la primera cita, entonces puede ser una mucho más poderosa ocasión lo que podría haber posiblemente realizado. La química entre ustedes será sin duda algo a destacar.

Horóscopo de Trabajo

Ten cuidado de que digas entre dientes algo negativo sobre alguien o algo en voz baja a medida que avanza a lo largo de tu jornada de trabajo. Alguien es probable que te escuche y antes de darte cuenta, un precioso secreto está fuera. Te encontrarás en agua caliente.

Horóscopo de Dinero

Cuando se trata de tu nueva membresía de un gimnasio ultra-caro, has perdido todo el autocontrol. Nada más que ir a toda velocidad te mantendrá motivado. Tratar de frenar tu entusiasmo, sin embargo, cuando se trata de la difusión de la noticia.

Horóscopo de Bienestar

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tienen miedos de los monstruos que guardan el sagrario interior. En tu caso, estos monstruos son ansiedad, preocupación, agotamiento nervioso, miedo, inquietud e hiperactividad. Esencias florales ayudan a calmar estos obstáculos amenazantes. Podrías responder bien a la gloria de la mañana, lavanda, zarzamora, castaño blanco y Mimulus. Buscar esencias en tu tienda local salud de alimentos. Poner cualquier combinación (2-4 gotas total) en la bañera o en la almohada antes de dormir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.