Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 3 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 3 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Ten cuidado con desconectarte del resto del mundo, Leo. Podrías dudar en hablar con la gente. Podrías tener la sensación de que son indignos de tu tiempo. Tal vez sientes que tus problemas son más importantes y que otros están demasiado preocupados con cosas superficiales para comprender la verdadera profundidad de tu naturaleza. Desde luego, aislarte a ti mismo no va a remediar la situación. Realmente necesitas comunicar más.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria significa que una confrontación con alguien de autoridad puede ofrecerte mucho más de lo que habías esperado. Puedes no haberte dado cuenta de lo que estaba hirviendo a fuego lento lejos debajo de ese exterior escarchado y ciertamente no podías haber imaginado que podría ser cualquier sentimiento de pasión por ti. Pero no podrás negar lo que es revelado en el calor del momento.

Horóscopo de Trabajo

Sólo porque alguien no entiende completamente tus ideas no significa tus ideas no son buenas. Las relaciones con los demás pueden estar un poco apagadas durante las próximas tres semanas más o menos. Ser consciente de esta tendencia te ayudará a navegar mejor por las aguas.

Horóscopo de Dinero

Has sobrevivido golpes significativos a tu orgullo, pero necesitas olvidarlos. Tu memoria te está perjudicando más que los eventos reales en si mismos. Aferrarte firmemente a ellos es desperdiciar energía preciosa que podría usarse de forma más rentable en otros lugares.

Horóscopo de Bienestar

Puedes sentir como si estuvieras en la cima de tu juego. La alineación planetaria te da el apoyo que necesitas para expresar tus emociones complejas: las palabras funcionan bien para ti cuando hablas de tus sentimientos. No siempre es necesario hablar con alguien, sin embargo. Trata de tener una conversación contigo mismo para resolver tus sentimientos cuando estás corriendo o utilizando las máquinas en el gimnasio o club de salud. Es útil aclarar tus pensamientos y sentimientos mientras que te ejercitas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.