Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 17 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 17 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Puedes hacer un esfuerzo extra para poner en orden la casa esta mañana, Leo. Es probable que tengas algunos invitados inesperados. Algunos vecinos podrían descender sin previo aviso, o un viejo amigo puede llamar desde tu coche y digan que ella está en la puerta. Tomarlo todo con calma. Aunque mucho habías planeado para el día, será mucho más agradable si gasta tu día socializando con amigos.

Horóscopo de Amor

Puedes tratar de estar tan atrasado en venir hacia delante como se puede, referente a cierta persona, pero parece ser muy difícil de hacer llegar el mensaje a través de ellos. El tránsito planetario de hoy significa que piensan que sólo está jugando difíciles de conseguir, y todo lo que necesitan hacer es seguir tratando. Tendrás que contar de forma más directa si quieres que te dejen solo.

Horóscopo de Trabajo

Vas a ser malabares con las llamadas telefónicas, correos electrónicos, documentos, la familia, tu jefe, tus compañeros de trabajo los problemas conyugales, lavandería y otras 1000 cosas. Lo sorprendente es que vas a hacerlo todo con increíble gracia y confianza. Date unas palmaditas en la espalda que te lo mereces.

Horóscopo de Dinero

Se tarda menos y menos fuerza de voluntad para cumplir con tu presupuesto. De hecho, de que estás recibiendo la caída de ella y es casi sin esfuerzo. El hecho de que los demás estén a bordo no hace daño a las cosas, tampoco.

Horóscopo de Bienestar

Un gran avance y una ruptura tienen más similitudes que diferencias. Hay mucho que aprender del fracaso y mucho a considerar una vez que se ha logrado el éxito. Se puede hacer suficiente para infundir en ti una base de regularidad. ¿Quizá esto es ya reconocible en tu vida, pero podría ser una base más sana? Si el café es un ritual, ¿consideraría cambiar a té? ¿El té verde? ¿Si el patrón debe ser 5 minutos tarde, puedes cambiar a 5 minutos antes?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.