Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 16 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 16 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Esto podría ser un día duro para ti emocionalmente. Tal vez te sorprenda al descubrir que algunas muy antiguas, sentimientos profundos consiguen agitar en el curso de la investigación de un tema de gran interés para ti. Puede ser que sea difícil de procesar estos sentimientos. No trates de intelectualizar demasiado en ellos, Leo. Al mismo tiempo, tener cuidado de situaciones que podrían desencadenar un ciclón emocional. Algunas palabras pueden ser brutalmente doloroso. Trata de evitar a toda costa.

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual podría traer a un cruce hoy sobre una decisión acerca de una relación importante. Puedes encontrar que tienes sentimientos contradictorios acerca de qué hacer a continuación. Se puede ayudar a tomar algún tiempo para reflexionar tranquilamente sobre lo que tu naturaleza más profunda está diciendo, para descubrir cómo realmente te sientes, a diferencia de la forma de pensar se debe sentir.

Horóscopo de Trabajo

Tiene miedo hablar tu mente, porque sabes instintivamente que otras personas van a estar en desacuerdo con lo que uno cree. Esto no es una buena razón para callarse. Es vital que ti conseguir tus opiniones por ahí respecto de lo que otros piensan.

Horóscopo de Dinero

A veces sientes como si lo único que te mantiene en marcha es el orgullo. Pero hoy en día tienes una diferente motivación. Beneficio aparece en la escena y que se ha energizado. Disfruta.

Horóscopo de Bienestar

El aspecto planetario de hoy es dinámico durante muchos signos. Puede dar algo mejor de ti y ya sea éxito o no, pero es lo que sientes por ti mismo en el proceso que te dirá qué clase de día estás teniendo! Aceptar incondicionalmente; continuar con tu práctica regular de ejercicio y una dieta saludable no importa qué. Sólo entonces se puede ver que la forma de sentir es determinada en gran medida por cómo se trata.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.