Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 11 de Abril del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 11 de Abril del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Puede que necesites hacer un montón de llamadas telefónicas y pasar a través de algunos trámites persistentes hoy, Leo. Un socio o amigo podría ser el instrumento que ayude a aclarar algunos cabos sueltos que han quedado colgando. Asegúrate de que consigues terminar cualquier trabajo sobrante fuera del camino, porque pronto probablemente estarás aún más ocupado. Si te aburres, recuerde que el éxito está delante. ¡Buena suerte!

Horóscopo de Amor

A veces la verdad puede herir, sobre todo para alguien como tú, que es tan sensible al menor sentimiento. La actual alineación planetaria puede indicar que mientras que hubieras fingido que algo no estaba sucediendo, tu pareja (actual o potencial) puede haberse sentido obligado a exponer tu autoengaño. Ellos no saben lo que significa ser cruel; sólo quieren que regreses al buen camino. Es lo que se llama amor rudo!

Horóscopo de Trabajo

Te has hecho a un lugar cómodo en tu carrera y puede ser fácil para que estés satisfecho con el lugar en que estás actualmente. No seas demasiado complaciente. Lo has hecho bien hasta ahora, así que ahora es tiempo para empujarte al siguiente nivel.

Horóscopo de Dinero

Ser tu propio jefe está demostrando ser todo un reto. No es nada de los lujos que siempre soñabas sino todo el sudor y la autodisciplina. Quedate con ello, sin embargo. El dinero responde mejor a su tacto.

Horóscopo de Bienestar

¿Está familiarizado con la frase "suerte de principiante?" Es típico para captar rápidamente el punto de un determinado ejercicio - pero también a cansarse de él apenas rápidamente. Por ejemplo, si has sido algo regular sobre dieta y ejercicio, se sentirán los efectos casi de inmediato. Sin embargo, que efecto positivo también te hará sentir como está bien para aflojar tu rutina. Resiste esta tendencia mediante la incorporación de más elementos en tu régimen saludable: Haz la cama más temprano y despierta antes!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.