Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 9 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 9 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Hoy podrías mirarte en el espejo y sentir pánico acerca de tu apariencia, Géminis. Es posible que te sientas un poco en el tiempo y veas un poco cansado. No obstante, es probable que pareces mucho mejor que lo que crees. No caigas en la trampa de soplando cada pequeño defecto fuera de proporción. Un poco de descanso es probablemente todo lo que necesitas con el fin de parecerse a sí mismo de nuevo.

Horóscopo de Amor

Posición de hoy de los astros significa que una situación entre tú y la persona amada que se había convertido en un obstáculo real y tangible para la verdadera comunicación puede comenzar gradualmente facilitar y suavizar. Puedes comenzar el proceso de descubrir lo que salió mal, y cómo puedes hacen lo correcto. La clave es ser gentil con los demás y realmente escuchar. Esto traerá sanación.

Horóscopo de Trabajo

Si algo está funcionando sin problemas, que bueno que así sea. No tiene ningún sentido tratar de interrumpir el flujo cuando todo parece estar trabajando juntos muy bien. Ofrecer su granito de arena cuando se les pida. De lo contrario, mantener sus opiniones para si mismo.

Horóscopo de Dinero

Si caminas como un pato y grazna como un pato, es probablemente seas un pato. Pero la comunicación de lo obvio no es tu responsabilidad. En silencio mover tu dinero a un lugar más seguro.

Horóscopo de Bienestar

Tu nivel de paciencia podría ser baja hoy. Honrar tu impaciencia con las medidas adecuadas. Date tiempo extra para llegar a tus citas y no fijado a sí mismo por situaciones frustrantes. Cuando se trata de comer, elegir lo que pones en tu cuerpo con cuidado. Asegúrate de que engas gusto de lo que pides o prepares; de lo contrario, no serás relajada y verdaderamente cumplida por tu comida. En otra nota - lo mejor es mantener la lengua cuando un conflicto amenaza con surgir con un amante o un amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.