Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 28 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Jueves 28 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Algunos chismes descaradamente falsa podría llegar el día de hoy, Géminis. Cuando se piensa en ello, verás que lo que has oído desafía toda lógica y es en realidad bastante ridícula. Sin embargo, la persona que te informa podría ser tan dinámico y convincente de que crees que por un rato. Recuerda verificar los hechos en tales situaciones. Permanecerás anclado en la realidad en lugar de quedar atrapados en la fantasía.

Horóscopo de Amor

La posición de los planetas de hoy significa que es hora de sacudirse la imagen de su jornada laboral, dar rienda suelta a tu personalidad maravillosa de tus restricciones sociales, y sólo tienes que ir y disfrutar. Si tienes una fiesta o una fecha, entonces lo que realmente vas a actuar como un tónico para el espíritu y revitalizar de muchas maneras. Existe la posibilidad de que alguien pueda ser atraído por tu sentido del humor gracioso.

Horóscopo de Trabajo

No trates de empujar a otros. Cuanto más se intenta controlar a otras personas, más se te resistirán. Tu mejor táctica es ser sensible a tus necesidades y ganar tu confianza al escuchar y ofrecer sugerencias suaves, no dar órdenes.

Horóscopo de Dinero

Por una vez no hay corrientes confusos. Tú y tu pareja disfrutan de compañía del otro, pura y simple. Dinero no puede venir hoy. Disfrutar.

Horóscopo de Bienestar

Los planetas están dando mucha energía fresca para jugar con la energía es fantasía y ligera, pero significativa. Este no es un momento para disfrutar de las cosas tontas de la vida y olvidar el resto, sino que amplíes tus horizontes e invitar a la nueva a tu vida. Renunciar a los hábitos que han mantenido en posiciones "pegados". El cambio no tiene que ser intensa y traumática - pero hace falta trabajo. Beber té de trébol rojo para ayudar a tu descanso de sangre abajo de los pegados lugares.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.