Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 25 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 25 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es momento de rellenar el pozo de tu alma, Géminis. Te pasas gran parte de tu vida en servicio a los demás que es de extrañar que a veces no te sientas drenado. En lugar de intentar empujar más allá de este sentimiento y seguir como si nada importara, es un signo que algo anda mal. Reconoce si te sientes poco apreciado. Has pasado demasiado tiempo poniendo la felicidad de otros antes de la propia. Es hora de cambiar tus prioridades.

Horóscopo de Amor

Una visión particular es probable que tenga un efecto interesante en tu vida amorosa, especialmente con la alineación planetaria de hoy. Puedes cumplir con alguien que no está de acuerdo con tus opiniones o ideas sobre un tema determinado que es importante para ti ahora mismo. Pero es a través de la discusión que reconoces la brillantez de su mente y su dominio del idioma. A pesar de opiniones encontradas, estás herido de amor.

Horóscopo de Trabajo

Dispositivos electrónicos y gadgets mecánicos que has comprado para el lugar de trabajo hará las cosas más confusas en lugar más fáciles para ti en las próximas semanas. Sé paciente. Revisa los manuales en este momento, incluso si es tu día de descanso.

Horóscopo de Dinero

Deseas nada más que levantarte de tu caja de jabón y decirle al resto del mundo lo que piensas de él. Pero no te llevará a ningún lado. Solo date a ti mismo un saludo silencioso para no ser parte del problema financiero.

Horóscopo de Bienestar

Habida cuenta de las muchas opciones que tienes en la vida, la sensación de estar abrumado puede convertirse en la norma. El clima de hoy da algún respiro, lo que te permite comunicarte de la manera que desesa. Esto incluye a cómo te hablas a ti mismo dentro de tu cabeza. Con todo el énfasis de vida saludable en la dieta y el ejercicio, es fácil olvidar que es la parte que más debemos cuidar de nosotros mismos es nuestra mente. Cómo te tratas a ti mismo mentalmente es más importante que bajar la grasa. Piensa en ello!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.