Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 23 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 23 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Si estás sola, Géminis, esta noche podrías encontrarte anhelante encontrar a un amante del pasado, y te preguntes qué está pasando con esta persona en este momento. Si actualmente estás involucrado, que puedes estar experimentando una separación temporal de tu amada, y podrías sentirte inclinado a pasar la noche en casa. Si decides hacerlo, entretenerse con un libro o película favorita. Recuerda - un teléfono visto nunca suena!

Horóscopo de Amor

La presente alineación planetaria podría endulzar tu día considerablemente cuando se les invita a una comida con alguien elegante y bien informado. Esta es sólo la forma en que les gusta pasar el tiempo: comer y beber en compañía de uno que es delicioso a la vista, y que también tiene mucha influencia. Una noticia aún mejor: los encontrarás muy agradable, también. Disfruta tu almuerzo.

Horóscopo de Trabajo

Las personas que te rodean están ayudando a alimentar tu fuego. Cualquier especie de lluvia de ideas va a ir muy bien. No tengas miedo de organizar y/o dirigir este tipo de reunión. Los resultados serán extremadamente profundo y duradero.

Horóscopo de Dinero

Los hechos son cosas que no tienen problemas para desenterrar, mientras que tus sentimientos son incognoscible. O eso es lo que parecen. Ahora el cálculo de los números se está convirtiendo en tan confuso negocio. Tal vez su tiempo es mejor gastado mirando hacia adentro.

Horóscopo de Bienestar

Con la alineación planetaria de hoy te da la libertad de tomar tus sentimientos en serio, sin ser engañado por las expectativas "graves" que puede poner en ti mismo en otros momentos del mes. ¿Qué ampliar tus horizontes significan para ti? Podría ser el momento para descubrir - o, si sabes lo que te da un impulso, seguir adelante y preguntar por ella! Incluso algo tan humilde como un paseo por la playa con tu perro (o un amigo, o un perro de un amigo!) Podría ser la respuesta a la apertura a tus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.