Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 18 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 18 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Este es un buen día para analizar información, Géminis. Tienes un sentido de los negocios especialmente agudo, que se debe utilizar para tu ventaja. Si estás pensando en traducir un proyecto creativo en una propuesta de negocio o trabajar en ese plan de negocios, todas las indicaciones dicen que tus esfuerzos darán ricas recompensas. Aprovecha al máximo todo lo que este día tiene para ofrecer.

Horóscopo de Amor

No hay que subestimar cuánto puede hacer una nota o una tarjeta expresando tu amor por tu pareja (actual o potencial) para hacerlos sentir muy bien. Si has estado demasiado ocupado recientemente para darles la atención que se merecen, entonces el clima cósmico de hoy podría animarte a crear una atmósfera de profunda felicidad y armonía en tu relación. Por lo tanto, recoge el lápiz y empieza a escribir.

Horóscopo de Trabajo

Piensa en ti mismo como una estrella de cine. El trabajo será más divertido si finges que estás jugando un papel de película. Tu imaginación activa puede tomarte de allí. Si no tienes que estar en el trabajo hoy, es aún mejor. Disfruta de tu tiempo libre y descansa la mente.

Horóscopo de Dinero

No hace falta mucho para que tengas un buen día. Incluso una ligera victoria te hará sentir que estás celebrando. Otros pueden no tomarlo tan en serio como tú, pero sabes que cada centavo cuenta.

Horóscopo de Bienestar

Hoy es probable que en el día estarás tentado para alejarte de tu dieta, o del ejercicio que es tan vital para tu bienestar! Hay un escapista anhelo en el aire, lo que causa comportamiento asociado con alimentos y pereza. Si vas a sentarte en casa y ver una película esta noche, intenta hacer pequeñas concesiones: Helado de soja, palomitas de maíz con sabor de levadura en lugar de mantequilla, dulce limonada en lugar de gaseosas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.