Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 17 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 17 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Esto podría ser un día de fallos y averías técnicas, Géminis. Es frustrante, para estar seguro, pero un poco más divertido, también. Todo lo que tocas, del ordenador a la lavadora, parece gemir y estremecerse antes de finalmente romper. Al parecer, en la actualidad tienes el opuesto del toque de Midas. No tomes como algo personal. En cambio, lo utilices como excusa para hacer algo fuera de lo común con tu tiempo.

Horóscopo de Amor

Necesitas ser persistente, y todavía mantener un perfil bajo en cuanto a amor se refiere, sobre todo con los tránsitos planetarios del día. Cualquier declaración de amor descarado o inadecuado puede tener el efecto contrario en alguien que mal desea influir. Eres generalmente muy disciplinado sobre estos temas de todos modos, pero esta persona necesita manejo con los guantes de seda. Si crees que realmente vale la pena, entonces seguir adelante!

Horóscopo de Trabajo

Solicitar toda la ayuda que puedas en lugar de insistir que lo puedes hacer todo por tu cuenta. A menudo te gusta demostrar tu fuerza e independencia abordando muchos obstáculos a la vez. No es el momento para lucir de esta manera. No es necesario.

Horóscopo de Dinero

Es bueno dejar que tus ideas se filtren por un tiempo antes de intentar ponerlas en acción, pero deben ser agradable y fuerte ahora. Empezar a dar tus primeros pasos para hacer que ocurra.

Horóscopo de Bienestar

No es atreverse en el aire, y que eres uno de recoger en ese tipo de cosas. Se puede sentir coqueta, o ingenuos, o incluso un poco arrogante hoy. Es probablemente mejor para conservar algo de esa energía atrevida, ya que es probable que seas sensible y fácilmente ofendido. Trata de poner a prueba en lugar de buscar otros retos, fuera. Correr una milla extra, asumir una nueva máquina en el gimnasio, o tratar de exprimir tu ejercicio en una apretada agenda. También puedes probar a cabo una de las técnicas de artes marciales a través de clases en tu gimnasio o talleres especiales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.