Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 16 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 16 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

OK, y en ellos, Géminis! Puedes sentir como si estuvieras caminando a través de la arena hoy, pero que realmente necesitas para agitar tu botín y que la sangre fluya. Si no te levantas y haces algo, serás un lingote durante todo el día. Es necesario para aclarar tu cabeza y desechar esa sensación de hinchazón. Lo más importante, deseas conseguir un buen comienzo para el día para que puedas hacer todo lo que te espera.

Horóscopo de Amor

La configuración astral presente puede llamar tu atención sobre un tema que has estado tratando de empujar a un lado. El hecho de que estás en tu plato ahora indica que este es el momento para solucionar el problema. Sólo hay que reconocer la verdad sobre cómo te sientes con tu pareja y esto en sí mismo va a crear un gran avance. La curación está en camino!

Horóscopo de Trabajo

Tus propias acciones son contrarias a tus creencias verdaderas. Para considerar lo que estás haciendo. Que podría estar haciendo por costumbre o porque alguien te forzó en esa posición. Tómate el tiempo para parar y reflexionar. Un gran cambio está a la mano.

Horóscopo de Dinero

Es difícil de limpiar tus pensamientos lo suficiente para hacer frente a la semana. Las ganancias dependen de ella, por lo que hacer lo que sea necesario. Si el café no es lo suficientemente fuerte, echar un vistazo a los números. Eso debería despertarte.

Horóscopo de Bienestar

Tus poderes de comunicación siguen siendo fuertes. enfoque físico de hoy debe estar de pie! Sí - donde quiera que plantes tus pies indica la dirección en la que te dirigirás. El aspecto en juego te pide que se determine y dar continuidad a lo que dices. Es un gran día para recoger una rutina de ejercicios que has estado hablando, y lo mismo para realmente pensar en la expresión "Eres lo que comes".

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.