Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 15 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 15 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es difícil imaginar un mundo sin computadoras, Géminis. La tecnología ha sido clave para tu vida profesional, y es probable que sea aún más importante en el futuro. Esperan que sus ingresos aumenten dramáticamente este año como consecuencia de una innovación tecnológica. Podría jugar un papel en el desarrollo, o más probablemente es encontrar un uso creativo de ella. Comer bien y descansar, porque pronto tendrás mucha energía.

Horóscopo de Amor

A veces sucede que mientras una puerta se cierra, otra se abre. De hecho, este podría ser el escenario, con la alineación planetaria de hoy. Donde puede haber terminado una relación o un capítulo en una cierta relación, otro nuevo podría estar a punto de comenzar. Un evento hoy te trae una gran sensación de calidez y alegría y abre tu corazón a la posibilidad de un futuro mejor.

Horóscopo de Trabajo

Tus salvaje escapadas espectaculares alrededor del lugar de trabajo pueden ser buenos para ganar un Oscar, pero no son tan buenos para ganarse el respeto de la gente con quien trabajas - especialmente hoy. Otros no pueden decir mucho, pero secretamente juzgarte.

Horóscopo de Dinero

Tacaño es una palabra que no has oído en mucho tiempo, simplemente porque se ha convertido en lo normal. Has sabido la verdad todo el tiempo, que las mejores cosas de la vida son gratis. Pero da la bienvenida a todos los recién llegados al club.

Horóscopo de Bienestar

La configuración planetaria que se está formando hoy refuerza tus capacidades psíquicas. Hay sabiduría en el cultivo de estas capacidades, y que a menudo no significa actuar sobre ellos de forma inmediata. Para ayudar con el proceso de cultivo, se trae a un lugar centrado y hacer espacio en tu interior para alojar tus energías intuitivas. Llegar a una clase de yoga es muy recomendable, aunque hay que tener cuidado en la elección de qué clase. Tiene que ser acerca de tu propia atención y concentración. Elige una clase que no esté demasiado llena.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.