Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 9 de Abril del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Sábado 9 de Abril del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Un fuerte deseo de cumplir con una pareja romántica podría venir el día de hoy, Acuario. Sin embargo, es posible que no seas capaz de llegar a tu amigo. Él o ella podría estar ocupado y no puede responder a los mensajes telefónicos o correos electrónicos. No obstante, no te frustres demasiado. Si persisten, los dos es muy probable que toque la base. Si no pueden ver entre sí hoy en día, hacer arreglos para mañana. ¡Mejor tarde que nunca!

Horóscopo de Amor

La posición actual de los cuerpos celestes no puede hacer que sea tan fácil de formular un plan actual, o implementar una decisión importante. Te preguntarás cómo se las arregló para llegar a una cierta conclusión radical, y tal vez empezar a cuestionar tu propia cordura. Tu relación estará aún intacto en pocos días; hacer lo que es natural entonces. Se tendrá muchas más posibilidades de trabajar.

Horóscopo de Trabajo

La verdad es muy borrosa, y los hechos sólo se va a conseguir más confuso, ya que avanza el día. Cuantas más personas con las que hablas, más desconcertado se convertirán. Trata de no tomar ninguna decisión importante en este momento. Espera hasta que el camino sea más clara.

Horóscopo de Dinero

No puede haber la misma electricidad en lo que haces, pero todavía hay una fuerte sensación de energía. Aprovechar para hacer una ganancia es de alguna manera más fácil que lidiar con las tormentas de ayer. Es tu descubrimiento del día.

Horóscopo de Bienestar

Hoy ofrece una buena oportunidad para frenar tu deseo de buscar satisfacción en otra parte. Prueba con el objetivo de estar satisfechos con tu propio cuerpo. Esto podría tomar trabajo en muchas áreas de tu vida, no sólo la dieta y el ejercicio. Pero la aceptación de tu propio cuerpo es un problema de toda la vida, y servirá a ti mismo bien si puedes abrirte a lo que realmente sientes sobre él. Los aspectos planetarios del día te ayudará a ver la verdad bajo la cáscara protectoras de la negación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.