Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 4 de Abril del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Lunes 4 de Abril del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Aunque generalmente quieres mantener ambos pies en el suelo y proceder de una manera estable, organizada, Acuario, hay una gran fuerza motivándote a extender sus alas. Incorpora más fantasías en tu día y practica el arte de soñar. Liberate a ti mismo de la realidad por un rato y siente el peso de los hombros. Deja tu imaginación correr de forma salvaje. Esto traerá un mayor sentido de equilibrio a tu vida.

Horóscopo de Amor

La atmósfera celestial trae la realización que si quiere tener una relación cálida y maravillosa con una persona, entonces necesita poner algo de calor en tus interacciones. Tiendes a ser muy práctico y también intelectual y que, a veces el amor puede ser más una cuestión de si la relación tiene un propósito, en lugar de profundizar lo que sientes por alguien.

Horóscopo de Trabajo

Una explosión de energía viene a ti y eres capaz de transformar una situación extremadamente insalubre en positiva. Otros pueden pensar que tienes poderes mágicos, a juzgar por la forma en que eres capaz de convertir una situación difícil en una triunfante.

Horóscopo de Dinero

El cambio es aterrador, pero también es emocionante. Has prosperado en los retos financieros que has enfrentado en el último año, y no hay razón para creer que te enfrentarás a unos nuevos de forma diferente. De hecho, tu respuesta de alta energía está inspirando a los que te rodean.

Horóscopo de Bienestar

La paciencia que tienes dentro cae desde lo más profundo de tu interior y te encuentras cavando alrededor allí hoy! Las situaciones pueden volverse pegajosas, y pueden ser que tus formas habituales de hacerse seguir por la gente, de repente, parecen ser inútiles! Se paciente con los demás, con la situación y sobre todo contigo mismo. Recuerda que no eres tú el que debe hacer todo. Haz lo que puedas por tí mismo - cuando las cosas se ponen difíciles, los duros van a una clase de yoga!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.