Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 16 de Abril del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Sábado 16 de Abril del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Se necesita cabeza fría hoy, acuario, ya que los ánimos se pueden estallar en el trabajo debido a la frustración con problemas en curso. Puede que tengas que tomar la iniciativa para mantener a todos en calma, facilitando la comunicación clara y abierta. Será importante mantener las emociones bajo control o las palabras volarán que la gente pueda lamentar. Esta es una situación temporal. Todo el mundo debe estar de vuelta en equilibrio tan pronto como cuestiones obtener correctamente ventilados.

Horóscopo de Amor

La configuración astral presente puede ser la creación de sentimientos en conflicto dentro de ti en relación con un evento reciente dentro de tu relación. Puedes preguntarte si en realidad era una ocurrencia positiva o negativa, o tal vez un poco de ambos. Sería mejor si realmente lo dejó de ser una experiencia de crecimiento que se ha enseñado hasta qué punto se extienden sus límites, y donde se dibuja la línea.

Horóscopo de Trabajo

Tu cabeza parece estar pasando de una forma mientras que tu cuerpo va a la inversa. Estás en conflicto acerca de un determinado tema y por lo que estás tratando de jugar en ambos lados. Esto esta bien. Este no es el momento de declarar cuál es el lado correcto y cuál es el lado equivocado.

Horóscopo de Dinero

No se puede mantener los ojos cerrados para siempre. Una vez que obtengas un control sobre sí mismo, encontrarás que no eres tan malo en una situación financiera como habías temido. La fase paralizado por el miedo está afortunadamente llegando a su fin.

Horóscopo de Bienestar

Hay un aspecto planetario maravilloso ocurriendo que te ayudará a encontrar la manera que realmente quieres ir para el próximo año. Si necesitas para hacer mejoras en tu régimen de salud, utiliza este tránsito como un punto de inflexión. Toma una buena mirada en tus prácticas de salud - no estar satisfecho con meramente intensificar el volumen. Entender por qué haces lo que haces, y lo que tal vez deberías hacer de manera diferente. Es a través de la comprensión de que mejoramos nuestro objetivo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.