Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 14 de Abril del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Jueves 14 de Abril del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

La falta de comunicación por parte de tu pareja o tal vez un socio de negocios puede hacer sentir incertidumbre acerca de la relación. No caigas en esta trampa, Acuario. Utiliza tu calidez y comprensión para abrir la comunicación entre ustedes. Probablemente encontrarás que todo está básicamente bien. Tu socio solo necesita algo de espacio. Toma algo de espacio para ti, también! Soledad un poco podría hacer el bien.

Horóscopo de Amor

La posición de los cuerpos celestes puede servir para meter algo de sentido en que después de un período en el que parecen haber sido el mal humor. Tu y tu corazón no ha estado de acuerdo sobre un tema importante, y esto podría haber sido la causa de las dificultades recientes. Sin embargo, una pieza de información, ya sea leído o escuchado, de repente te hace ser consciente de lo que hay que hacer. ¡Buena suerte!

Horóscopo de Trabajo

La explosión de alta energía que has tenido en los últimos días está esfumandose. Aceptar esto y te des cuenta de que es lo mejor. Se podría llegar a quemarse si se hospedó en el ritmo que iba. Sabes que está bien para reducir la velocidad.

Horóscopo de Dinero

No es necesario asistir a un asunto que chisporrotea a sentirse conectado con los que cuentan pero no se haga daño. Disfrutar de cómo una conexión intelectual abre las puertas a las mejores escenas sociales de la tarde.

Horóscopo de Bienestar

Hoy en día se sentirá que el poder está ahí para tomar. Esto es poco probable que dar tanto como un guiño a los efectos de algunos de los aspectos planetarios más sutiles, incluso si duran por largos períodos de tiempo. Sin embargo, la configuración planetaria actual no debe ser ignorada. Es hora de despertar y oler el té verde! Si no escuchas a tu cuerpo y respetas tus deseos, todo el poder en el mundo no será capaz de evitar que sufrir las consecuencias.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.