Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 21 de Marzo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 21 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Un número de invitaciones a eventos sociales podría aparecer hoy día, de algunas personas que realmente no conoces bien. No te niegues, sin embargo. Podrías hacer algunos contactos afortunados o incluso nuevos amigos en estas fiestas. Disfruta de estar alrededor de personas, Tauro, aunque hoy día puedes encontrarlo un poco tedioso. Tu corazón está con tu familia. Probablemente estás mirando hacia adelante para estar en casa y acariciandote con una pareja romántica.

Horóscopo de Amor

Todo el mundo necesita un poco de descanso y recuperación. La energía astral de hoy significa que es vital para que tomes tiempo para regenerarte a tí mismo y sentirte bien acerca de la vida una vez más. Algunos eventos se han llevado el viento de tus velas, y hay que encontrar tiempo para estar solo. Si estás comprometido, envia a tu pareja (actual o potencial) hacia fuera por diligencias y pon tus pies arriba.

Horóscopo de Trabajo

La información que recibes puede no ser muy edificante. No profundices en ella. Toma los comentarios con un grano de sal. El comentario inadecuado de alguien no es algo por lo que debes perder el sueño. Esta persona no sabe lo que él o ella está hablando.

Horóscopo de Dinero

No es pomposo o arrogante ver el mundo como si estuviera en una lucha de poder entre el bien y el mal. Las cosas se ha inflamado demasiado para bien de nadie, especialmente los excesivamente indulgentes. Asegúrate de que sabes de qué lado estás.

Horóscopo de Bienestar

Te sientes empoderada por el aspecto de hoy. Hay emociones fuertes alimentando tu ascenso a la cima, y es como te gusta! Tu intensidad normal se aclarará por este tránsito lúdico, y te ayuda en la comunicación con los demás. Llega al corazón de los asuntos con amigos y encuentra allí una risa! Cede a tus sentimientos de vulnerabilidad y aprecia lo que es tener amigos! El ejercicio te ayudará a estirar esta energía a través del cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.