Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 11 de Marzo del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Viernes 11 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Hay una tremenda cantidad de energía física construyéndose dentro de ti, Tauro. Ten cuidado de no dejar esta increíble fuerza salir en forma de una discusión caliente contra alguien que realmente te importa. Tal vez de repente sientes como si todo está cediendo y desesperadamente necesitas algún medio de escape. Ve en un buen largo plazo. Encuentra una manera de liberar esta tensión.

Horóscopo de Amor

La posición de hoy de los planetas parecen estar asociados con algunas grietas que pudieran aparecer en tu estrecha relación, y aún esto sólo sucederá si has intentado ocultarlas sin intentar lograr una curación. Sería mejor si reconoces estos problemas y comiences ahora a lidiar con ellos honestamente y abiertamente. Vuelve a a empezar y pronto te sentirás mejor acerca de todo.

Horóscopo de Trabajo

Un reciente aumento de confianza te sacudirá desde alguna fuente inesperada. Trata de que no te desequilibres por ello. Date cuenta de que esta reorganización esporádica es sólo una fase de paso. No dejes que te frene de alguna manera.

Horóscopo de Dinero

No trates de asumir el mundo todo por ti mismo. Otros mueren por ayudar. Pero, más importante aún, simplemente no puedes permitirse pagar la factura si vas solo. No tienes que abrir las compuertas, pero deja algunas pocas seleccionadas.

Horóscopo de Bienestar

Tu habitual solidez y equilibrio es una gracia salvadora en momentos de aguas turbulentas - y cuando un retador aspecto ocurre es el momento de aferrarte a lo que te hace sentir segura y no dejes que se vaya! Si detectas conflictos con tus seres queridos o tu jefe, concédete el beneficio de aislamiento y distancia. Mantén tus sentimientos cerca de tu corazón y pasa este período difícil con la seguridad en tí mismo que un régimen de salud sólido puede darte. Presta atención a tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.