Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 25 de Marzo del 2016

Piscis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Piscis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Piscis.
Hoy es Viernes 25 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Piscis es:


Horóscopo General

Cualquiera que sea el trabajo que haces hoy podría ir más despacio de lo habitual, Piscis, ya que estás apto para estar un poco distraído. Es posible que estén preocupados por el pasado, sobre todo con los sentimientos y acontecimientos que pensaste que siempre habías olvidado que afectan tu estado de ánimo de diversas maneras. Este podría ser un buen día para concentrarte en tareas de rutina que se pueden hacer de forma automática, si es posible. De esa manera serás tan productiva como siempre.

Horóscopo de Amor

Pareces estar atrapado entre la espada y el azul profundo del mar hoy. Tienes sentimientos intensos por una persona en particular, sino que te mantienes en silencio acerca de todo. No deseas que te vean en cualquier cosa a menos que sea una posición de fuerza y control. La constelación planetaria del día plantea la cuestión de a quién tratas de engañar. Ser vulnerable es una parte de confiar en el otro.

Horóscopo de Trabajo

Las ideas vienen vertiendose en tu cabeza todo el día. El teléfono estará sonando y obtendrá mucho más email de lo habitual. Este no es un día para llamar al trabajo y decir que estás enfermo. Eres un colaborador demasiado valioso. Otras personas van a estar tratando de obtener respaldo de ti.

Horóscopo de Dinero

Incluso la mejor de las asociaciones pueden verse seriamente afectadas por problemas de dinero. No se ven grietas en los cimientos todavía, pero definitivamente vale la pena tu tiempo y atención para cortar los problemas más graves desde que inician.

Horóscopo de Bienestar

El deseo de empujarte a tí mismo podría ser especialmente fuerte hoy día. Y fuerte significa mental y emocional, así como físicamente. Trata de no ceder a este sentimiento, y en lugar de dar un paso atrás y darse cuenta como lo que es : la tendencia a ser duro contigo mismo cuando las cosas son confusas y abrumadoras para ti. Lo que realmente necesitas hacer es tener una buena taza de té o un poco de ejercicio refrescante y mucho descanso. La necesidad de empujarte a tí mismo es una forma de encubrir tus verdaderas emociones.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.