Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 31 de Marzo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Jueves 31 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

¿Estás esperando un amigo cercano o amor a visitarte a tu casa, Libra? No te asustes si tu amigo no se presenta en el tiempo asignado. Esto no quiere decir que nadie va a venir! Se cree que hubo una llamada o atasco de tráfico, de última hora teléfono, larga cola en el supermercado, o algún otro retraso mundano. Se paciente y tu amigo se mostrará con el tiempo. Colgar en él!

Horóscopo de Amor

La configuración astral actual significa que tienes prácticamente otra opción que cambiar para adaptarte a las nuevas influencias que están entrando en tu relación con una persona muy especial. Hay una alternativa y que es intentar mantener todo exactamente como fue, que no va a funcionar. Una fase está finalizando y está dando inicio a una fase nueva y más.

Horóscopo de Trabajo

Le encienden para arriba. Otras personas se habían movido a un lado mejor porque estás en movimiento y que se hacer las cosas. Se puede sentir un poco cansado ya que tiene tanta energía para quemar, pero en general estás sintiendo bien y que se mueve con gran confianza.

Horóscopo de Dinero

Está preocupado con todas las cosas intelectuales cuando es tus sentimientos que necesitan tu atención. Sabrás en qué gastar tu dinero y qué tomar un pase por su propia respuesta visceral a la misma. Prestar atención a tu intestino.

Horóscopo de Bienestar

Si tu necesitas ayuda en el trabajo o en casa, hoy es un gran día para pedirla. Otros están solamente demasiado dispuestos a servirte. Si has ido descuidando tu propia salud últimamente, necesitas tomar el tiempo para asegurar la ayuda con los niños o dejar el trabajo temprano y hacer algo por ti mismo. Podría ser dando un paseo o asistir a una clase de spinning para obtener tu ritmo cardíaco para arriba (siempre importante!) o incluso las compras de las cositas que han estado en tu lista personal.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.