Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 4 de Marzo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Viernes 4 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Proyectos personales o profesionales en los que has estado trabajando podrían moverse un poco más lentamente de lo que te sientes a gusto hoy, Libra. Puedes preguntarte si esto es porque no están haciendo algo bien. Probablemente no es el caso. Sin duda es solo un retraso normal en la energía, que debe volver mañana. Mantente en ello, haz lo que debes y no enloquezcas. Ve con la corriente.

Horóscopo de Amor

La configuración astral hoy realmente te ayuda a entender justo donde la línea se ha señalado en términos de una cierta relación estrecha, y cuánto más lejos los límites podrían extenderse si tú y tu pareja (actual o potencial) están dispuestos a hacerlo. No es necesario optar por el cambio total, pero tendrás que refinar algunas de las maneras en que interactúan.

Horóscopo de Trabajo

Tienes la cantidad perfecta de ambición y coraje, combinado con buenas relaciones con los demás, para ser extremadamente eficaz en el trabajo hoy. Ambos fantásticos talentos son reconocidos y destacados, por lo que no tengas miedo de demostrarlos.

Horóscopo de Dinero

Los límites tienen sus usos, especialmente para aquellos que nunca han experimentado alguno. Los que no estableces por tí mismo, el universo lo establece. Están experimentando eso en gran manera justo ahora.

Horóscopo de Bienestar

Con las energías planetarias de hoy, te sientes en el centro de mucha atención, y esto añade una sensación de una carga emocional. Permanece atentos a tus emociones, incluso cuando no te sientes tan bien - sólo empeora si intentas escapar de sentimientos negativos. El ejercicio es una gran manera para mantener el peso en el nivel correcto - y ciertos tipos de ejercicio ayudan mas que otros cuando los tiempos son difíciles. Sigue tu intuición, pero se recomiendan el levantamiento de pesas, estiramientos y rápidos sprints.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.