Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 26 de Marzo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Sábado 26 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Tu intuición ha ido aumentando de forma constante durante los últimos meses, Libra, y hoy podría funcionar a un nivel particularmente alto. Más de una premonición puede venir a ti y es probable que te encuentres recogiendo con mayor frecuencia los pensamientos y sentimientos de los demás. Si estás en las artes, la inspiración puede venir y definitivamente debes hacer uso de ella. No te preocupes por lo que es práctico. Piensa en la inspiración como una asignación del Universo!

Horóscopo de Amor

Hoy en día se puede poner en un acto de magia real. Puedes girar palabras, en la forma en que un mago realiza trucos, y hacer que los demás escuchen cosas que no dijiste en realidad. Incluso puedes crear una historia completa que suena bastante plausible, pero eso nunca ocurrió. Pero no seas demasiado displicente respecto - un ser querido te conoce demasiado bien. No vayas demasiado lejos.

Horóscopo de Trabajo

Ayuda a elevar a otros a un estatus más alto en lugar de mirar hacia abajo en ellos. No seas crítico. Si alguien no está seguro de cómo proceder, toma tiempo de tu día para darle a él o ella un buen consejo. Estas buenas acciones tendrán una recuperación significativa más adelante.

Horóscopo de Dinero

El equilibrio de los libros es sólo el comienzo de la hercúlea tarea por delante. Eso está bien, porque tienes la alta energía que necesitas para llevarlo adelante, por no hablar de la fuerza. Asegúrate de que también tienes la suavidad en tu corazón para ir con ella.

Horóscopo de Bienestar

Mira tus inseguridades cuidadosamente en la actualidad. Puedes notar un punto en el que las cosas podrían ir en una dirección u otra : hacer de tu trabajo elegir el mejor resultado posible, y poner tus energías en ese marco positivo. Gran parte de lo que nos quejamos era en realidad de nuestra elección en primer lugar. Si te sientes inseguro porque no has recibido tu parte justa de los cumplidos, no esperes hasta que sea demasiado tarde! Dale a tu pareja, jefe, amigos o los mensajes más claros posibles de lo que necesitas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.