Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 19 de Marzo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Sábado 19 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Podrías estar un poco confundido con el humor del día, Libra, que favorece una acción rápida y un enfoque esporádico a las cosas. Más que probable que este enfoque no es exactamente en línea con tu habitual protocolo metódico. Haz lo que puedas para combinar con esta energía para añadir una chispa más espontánea a la rutina diaria. Dar un paseo por el lado salvaje de hoy.

Horóscopo de Amor

Si estás tratando de decidir qué ponerte esta noche, es posible que con la atmósfera celeste de hoy, en realidad se tendrá más éxito si vas con algo que es claramente inusual y original. No tiene ningún sentido en absoluto en el uso de un viejo favorito. Cualquier cosa florida o de encaje también es justo a la salida. Sólo vamos a tener que ir a ese enfoque modernista de alta tecnología!!

Horóscopo de Trabajo

Relacionarse con los demás va a ser difícil. Que tengas que deletrear letra por letra las cosas. Dar nada por sentado. Otras personas no serán capaces de entender los conceptos abstractos que presentan. Sé paciente y práctico en tu comunicación.

Horóscopo de Dinero

Siempre he preferido la montaña rusa para el viaje en la taza de té, pero de repente no puedes manejar toda la acción de arriba a abajo. Guarda tu flexibilidad para las cosas que realmente importaban. El exceso de dualidad en todos los ámbitos de la vida lleva lejos en tus emociones.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy hará hincapié en tu instinto protector. Puedes encontrar protección de otras personas en el país o en el trabajo o sentimiento de protección de ti mismo. De lo contrario, podrías tener un día muy emotivo - no necesariamente pesados - y necesidad de sentirse amado por los que te rodean. De cualquier manera es un momento sensible, así que mira lo que comes. Evitar azúcares y lácteos procesados. Trata de ponerte productos frescos y fuentes de proteína como el pescado y las legumbres.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.