Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 11 de Marzo del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Viernes 11 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

El tiempo para la planificación y cálculo ha pasado Libra. Ha llegado la hora de tomar medidas enérgicas. Si no tienes tu armadura listo, lástima. Te empujarán en el campo de batalla con el resto de las tropas incluso si estás en tu ropa interior. Cuanto más se intenta retrasar lo inevitable, más difícil será. Muerde la bala y carga a velocidad completa por delante sin importar que equipo de protección tengas.

Horóscopo de Amor

La configuración astral de hoy puede indicar que se siente una sensación de insatisfacción con tu actual relación. Ciertos factores fuera de tu control significan que juegas con la idea de mudarte, y sin embargo algo está definitivamente frenandote. Aunque puedes sentir un grado de tensión y resulta difícil llegar a una decisión, sería mejor para que puedas tomar una decisión.

Horóscopo de Trabajo

Hay una oportunidad de apertura en la que puedes explorar más libertad en el lugar de trabajo. Tus ideas se mezclan bien con otras, y los que te rodean respetan tu enfoque innovador y sin límites. Irás más lejos de lo esperado.

Horóscopo de Dinero

Tienes más flexibilidad de la que sabías. La adversidad está sacando un lado del que nunca has sido consciente antes. No te molestes si las cosas no avanzan como querías. Consideralo más un campo de entrenamiento.

Horóscopo de Bienestar

Por un par de días un aspecto desfavorable excede su influencia. Tu tendencia a hablar antes de pensar será algo que debes vigilar. En lugar de botar hacia fuera lo que piensas y esperar que se resuelva, lleva tus frustraciones al gimnasio o en una carrera, nadar o pasear en bicicleta. Aprende a buscar satisfacción en conocer sus propios sentimientos - sin necesariamente expresarlos a otra persona. Intenta esto durante una semana y estarás satisfecho con los resultados.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.