Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 29 de Marzo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Martes 29 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Algunas conversaciones con los pies en la tierra con un compañero de amor podría resultar el avance de la relación al siguiente nivel de compromiso, Leo. La comunicación debe ser de amor y apoyo, pero las cuestiones prácticas como el dinero, el trabajo y los hábitos personales podría ser discutido. Es probable que encuentres que tu y tu pareja son más compatibles de lo que pensabas. Seguir adelante, pero con precaución. El amor es el faro que orienta la mayor parte de nosotros a través de la vida.

Horóscopo de Amor

No permitas que te envenene el pensamiento e insista la alta opinión que tiene alguien cercano a ti. La alineación planetaria de hoy puede hacer que sea difícil para que no sospeches que el peor de los casos, aunque en el fondo de tu corazón gracias quiere creer lo mejor. En este caso, es mejor si escuchas a tu intuición, y poner alguna otra idea negativos a un lado.

Horóscopo de Trabajo

Ser más consciente de tus alrededores. Puedes aprender mucho por estar atento al mundo que te rodea. Información puede venir de los lugares más inesperados. Todo lo que necesitas hacer es mirar alrededor y observar. Escuchar a los demás.

Horóscopo de Dinero

Tu corazón no sabe nada de dinero. Mantenerlo así. Romance tiene una vida propia y sus preocupaciones financieras no deberían meterse con él. Bloqueen hacia fuera--salida.

Horóscopo de Bienestar

No dejes que te deprima los pavos. Cuando las cosas se ponen difíciles, el duro debe ponerse en marcha. Todos estos clichés aplicar ahora mismo, a pesar de que no puedes tomarlos en serio! Si te encuentras necesitando alguna medicina de actitud, prueba lo siguiente: preparar perejil, menta y raíz de escutelaria (una hierba que puedes encontrar en una tienda de alimentos) en una olla con agua. Mantén la mezcla en un tarro en la nevera. Tomar unos tragos antes de dormir, o vierta alguno en un baño caliente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.