Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 28 de Marzo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 28 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Hoy que podrías sostenerse una reunión del grupo de algún tipo en tu casa, Leo. Los invitados incluirán probablemente gente en campos tan interesantes como las artes, astrología, metafísica y ecologismo. Una pareja amorosa también podría estar presente. Algunas fascinantes discusiones podrían tener lugar, suministrando suficiente de reflexión que durará por días. Por el momento que todo el mundo sale, podrías sentirte consolidada mucho más fuertemente que cuando comenzó el partido. ¡Disfruta!

Horóscopo de Amor

La manipulación y la intensidad emocional abundan hoy día. Has tirado cualquier tipo de sentimiento por la ventana. Hoy quieres acción, emoción y al ir a lugares a un ritmo rápido y furioso. Si te sientes agobiado por alguien que parece sólo colgar alrededor, podrías perder tu calma y decirles dónde ir. Sólo necesitas espacio - no actúes demasiado impulsivamente.

Horóscopo de Trabajo

Ten cuidado de quien pueda estar intentando manipular tus decisiones. Tienes el poder de dar vuelta a la situación y utilizarla para tu beneficio en lugar de otro. Toma decisiones, recuerde que eres el juez final, no otra persona.

Horóscopo de Dinero

Las señales están sobre la tierra un minuto y debajo de la superficie siguiente. Pronto no sabrás qué camino coger. Tu vudú antiguo simplemente no funciona ya. Hora de darle a tu dinero un descanso.

Horóscopo de Bienestar

Trata de prestar especial atención a la salud de los pulmones en este momento. Recomiendo evitar el humo de cigarrillo y visualizar lentejas! ¿Lo entiendes? Los guisantes son ricos en tiamina (vitamina B1) - exactamente lo que necesita para regular la salud de los pulmones. También, la comunicación con sus compañeros de trabajo y otras relaciones día a día van ser un reto hoy. Puedes sentir que estás siendo perfectamente clara e incluso tolerante, pero algunas personas no parecen hacerlo! Si te encuentras embotellado en tus frustraciones, trata de visualizate a tí mismo en el mundo que deseas crear y no te desanimes por la ineptitud de los que te rodean.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.