Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 25 de Marzo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 25 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Una invitación a un evento social podría venir hoy, Leo, y es probable que no vas a querer ir. Las personas involucradas pueden no tener nada en común contigo, y es probable que sientas que el evento será tedioso y aburrido. No obstante, pueden haber factores de negocio involucrados que podrían hacerte pensar hay que ir de todos modos. ¿Qué tan urgente es el negocio? ¿Qué tan importantes son los contactos ? Piensa en ello antes de aceptar o rechazar.

Horóscopo de Amor

Podría ser este el día de tu vida? La constelación planetaria del día indica que podría serlo. Por lo menos tienes la oportunidad de experimentar un sentido de la pasión y compañerismo real, lo que es muy agradable, ya que no siempre vienen juntas. No dejes que esta oportunidad pase de largo - es demasiado bueno para dejarla pasar. Cuanto más te acercas a tus metas, la vida mejor se pone.

Horóscopo de Trabajo

Puede tomarte un tiempo conseguir el balance. La mañana será una pérdida de tiempo. Vas a desear haberte quedado en la cama otras cuatro horas. Tu podrías también. El día no se inicia para ti hasta la tarde. Tómate un descanso hasta entonces.

Horóscopo de Dinero

Tú y un cierto amigo son simplemente una total y buena combinación, como la palomitas de maíz y las películas. De hecho, eso no es una mala idea. Mientras que es una función de tarde, el trato de los dos por un tiempo los aleja de la realidad.

Horóscopo de Bienestar

Estás llamando a los tiros en la actualidad. Tu capacidad psíquica de leer los pensamientos de otras personas es especialmente precisa. Nada más ayuda, física o emocionalmente, que los ejercicios de respiración. Correr o hacer otros ejercicios aeróbicos, como el yoga, te dará un gran impulso en la actualidad. La respiración te ayudará con su tiempo, también. Al mantener un registro de tu propia respiración, debes saber cuándo hay que inhalar y exhalar cuándo, y a su vez puedes más intuitivamente saber cuándo hay que decir algo y cuándo permanecer en silencio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.