Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 14 de Marzo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 14 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Debes despertar sintiéndose fuerte y confiado, Leo. Esperas recibir una buena noticia hoy, que sólo va aumentar tu estado de ánimo. En la tarde podría asistir a una reunión de partido o barrio. Tendrás un buen rato hablando con amigos y conocer gente nueva. En la noche, relájate!

Horóscopo de Amor

La configuración astral del día puede ponerte en un estado de ánimo soñador, muy distinto de tu modo normal beligerante. Si has hecho una promesa a tu enamorado de salir y hacer algo juntos, asegúrate de recordarlo. Existe la posibilidad de que te haz desviado por algo o alguien y así lo olvides.

Horóscopo de Trabajo

Encontrarás batallas difíciles en tu guerra con aparatos electrónicos durante las próximas tres y media semanas. Computadoras, cámaras y vehículos es probable que se descompongan más de lo que te gustaría. Prepárate.

Horóscopo de Dinero

Eres demasiado terco para renunciar, por lo que tiene que aguantar mucha codicia, ostentación y orgullo de los demás. Es lo peor que la humanidad tiene para ofrecer. Por otro lado, la situación sólo sacaré lo mejor de ti.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria crea una energía que que más parece escabullirse. Ten en cuenta que esto es generalmente más ilusión que realidad. Tu trabajo es comportarte de tal manera que conserves lo que es más querido para ti en una perspectiva enfocada independientemente de tu ansiedad, preocupación y miedo. En otras palabras, no es para dramatizar! Para ayudarte a permanecer centrado, toma más en serio como haces normalmente la respiración. Respira profundamente cinco minutos algunas veces al día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.