Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 2 de Marzo del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Miércoles 2 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Condiciones de inseguridad podrían existir alrededor de la casa, Leo, lo que puede causar accidentes si no son rectificadas. Algunas pueden no ser evidentes, así advierte a miembros de la familia de tener cuidado. Este no es un buen día para hacer cualquier trabajo pesado alrededor de la casa. Si estás planeando reparaciones mayores, sería una buena idea posponerlas. Esto es, sin embargo, un buen día para la planificación de dichas reparaciones, ya que puedes ser especialmente metódico ahora.

Horóscopo de Amor

Tendrá que tener mucho cuidado al tomar cualquier decisión romántica hoy día, especialmente cuando hay energía desafiante alrededor. Hay algunas influencias extrañas alrededor, y tus poderes de juicio no pueden estar dentro de lo esperable. También puedes asociar tu relación actual con acontecimientos del pasado, y que pueden influir en algunas elecciones poco realistas.

Horóscopo de Trabajo

En general, esta no es la mejor época del año para ti, y esto sin duda se refleja en tu trabajo. Ten en cuenta que esta dificultad se puede hacer más fácil hoy día cuando hablas sinceramente con alguien de tu confianza. Discutiendo tus temores los facilitará.

Horóscopo de Dinero

Un beso no hace un romance, pero seguro que puede conseguir las chispas. Lo mismo vale para los beneficios. Estás experimentando un pequeño crecimiento. No planifiques tu futuro alrededor de él, pero dejate sentir la emoción.

Horóscopo de Bienestar

Con la energía celestial actual, estás aprendiendo la lección de "compromiso". No se trata todo sobre conseguir lo que quieres - se trata de conseguir lo que necesitas (para parafrasear a una estrella del rock británico). No tienes que aprender el camino difícil si no quieres. El camino a la iluminación comienza con el cuerpo, y si te comprometes a la salud de tu cuerpo, aprenderás lo que verdaderamente necesitas de manera espiritual.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.