Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 8 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Martes 8 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es posible que estés en una pista lenta y constante de disciplina que abarca una forma de ver las cosas, Géminis, más tradicionales. De pronto, sin embargo, serás afectada por una fuerza agresiva instando a hacer cosas de manera diferente. Cuanto más tratas de resistir esta fuerza, está más apta para causar fricción y tensión. Abre los brazos y da bienvenida a esta nueva energía que tendrá un efecto muy positivo sobre ti.

Horóscopo de Amor

La configuración astral de hoy significa que puedes haber estado tan involucrado con lo etéreo de tu relación actual que se ha dejado de prestar atención al lado más mundano de la sociedad. Más bien antes de ser traído a la tierra con un golpe, puede ser mejor empezar a tratar con todos tus quehaceres prácticos mientras que todavía hay un montón de tiempo. No será tan malo como piensas!

Horóscopo de Trabajo

Tendrás tu que cambiar de marcha con el fin de trabajar con la energía en vez de contra él. Una fase de cuatro semanas comienza hoy en que es importante para que puedas ser más cauteloso y reservado. El tiempo para movimientos arriesgados y abandonos imprudentes ha pasado por ahora.

Horóscopo de Dinero

El mundo parece menos extraño cada día. Hasta te estás acostumbrando al nuevo tú, también. No es tiempo aún de mirar hacia atrás con cualquier tipo de comprensión, pero date algún crédito por ser tan cambiante.

Horóscopo de Bienestar

Tu naturaleza psíquica estará viva esta semana, ya que los aspectos actuales iluminan el camino para todas nuestras naturalezas más altas. Puedes sentir una cierta energía física como bien - es una especie de impulso que realmente no te impulsa muy lejos en el gimnasio o en una carrera. Mantén tu energía centrada en tu dieta y no te esfuerces físicamente. Tu dieta debe incluir pescado y fuentes de vitamina A (espirulina, chlorella y otras algas azul-verdes) para mantener tu ojo interno viendo correctamente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.