Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 1 de Abril del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 1 de Abril del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

La configuración planetaria de hoy te dará un fuerte impulso a ser fuera de casa, Géminis, pero responsabilidades podrías tener en tu casa o la oficina. Tal vez estás esperando una entrega o una llamada telefónica importante o visitante. Esto podría ser aburrido y algo tedioso para ti hoy. Encontrar algo que hacer que absorbe, aunque sólo es de lectura o ponerse al día en papeles. No hay ningún punto en sólo moviendo los pulgares!

Horóscopo de Amor

La configuración astral presente puede soplar con la boca abierta. Normalmente se mantenga su lado apasionado bien escondido debajo de la ropa inteligente y un enfoque práctico a la vida. Pero algo dentro de ti es, sin duda desencadenó como te dés cuenta de lo mucho que sientes por alguien, de quien has estado fingiendo no sentir nada. Tienes más remedio que enfrentarte a la verdad, que es una gran noticia.

Horóscopo de Trabajo

Sientes como si han golpeado una pared de ladrillo gracias a conflictos que te impiden seguir adelante con tu plan. Habías esperado a estar más adelante de lo que estás. Trata de no ser demasiado duro en ti mismo. Tener en cuenta estos factores nuevos y volver a organizar.

Horóscopo de Dinero

No hay nada que odies más que un Polly Anna, y sin embargo no se puede dejar de sentir que las cosas van a salir bien. Manten tu fe en la vida es la agenda oculta. Sólo se dará a conocer una vez que se intente lo que parecía imposible

Horóscopo de Bienestar

Cuando los planetas están en armonía en que puede esperar sentirse psíquicamente sintonía con lo que es más importante para ti. Se puede sentir lo importante que es para que puedas ejercer antes de que socialices. Al salir tu exceso de energía en el gimnasio o en una clase de yoga desafiantes, por ejemplo, son más propensos a decir lo que significa y lo que significa decir cuando estás con tus amigos. Presta atención a tu sabiduría interior.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.