Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 4 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 4 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Tu salud ha sido brillante durante las últimas semanas, Geminis, pero hoy día es probable que te sienta un poco mal. Esto es probablemente debido a nada más exótico que el estrés. Has estado trabajando duro y concentrado en poco más, así que tu cuerpo se está rebelando ahora. Necesitas un descanso. Tomate tiempo libre y relajate un poco y no te sientas culpable por ello. Incluso el Presidente necesita tiempo a solas de vez en cuando.

Horóscopo de Amor

La alineación planetaria actual trae consigo un maravilloso día cuando te sentirás libre de explorar una nueva relación. Alguien que has conocido recientemente está empezando a parecer muy bueno. Puedes haber estado preocupado cuando lo encontraste por primera vez en cuanto a cómo todo iría, pero de un tiempo a ahora, te estás dando cuenta de que juntos es la mejor cosa que ha sucedido desde el pan rebanado.

Horóscopo de Trabajo

La energía cósmica va a crear gran agitación en tu trabajo, pero esto está bien contigo. Habéis visto el crecimiento de la tensión, y te preparaste para ella. Además, terminarás beneficiandote muy bien de la transformación que es probable que se desarrolle.

Horóscopo de Dinero

El universo tiene una agenda oculta, pero eso no es nada nuevo. Lo que es, es que no puedes sentir aún su trasfondo. Con poco por ir, podrías mantenerte todavía por un tiempo. Puedes esperar tus grandes planes.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy te hace sentir siempre listo para tomar la próxima fase de tu desarrollo personal. Espiritual, emocional y físicamente - cualquier desarrollo que se centre en el aspecto de hoy ahora mismo, te ayudará a tomar la iniciativa. El yoga es una práctica que combina todas esas áreas - practicado diariamente, el yoga puede ayudarte a aprovechar al máximo este tránsito. Te quedan unos diez días - no te lo pierdas! Prepárate con la ingesta de agua antes de practicar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.