Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 28 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 28 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Podrías pasar mucho de tu día de avanzando en los intereses de una organización dedicada a una causa que significa mucho para ti, Géminis, tal vez en los derechos de niños o animales. Tiendes a ser orientado por naturaleza al servicio, y hoy algo que vas aprender, tal vez del TV o el Internet, podría excitar tu deseo de hacer una diferencia para aquellos que desean servir. Espera obtener mucha satisfacción de esto. Estás haciendo una diferencia!

Horóscopo de Amor

La configuración planetaria actual te trae muchas cosas hoy. Sorpresas, aunque muy poco ya te choca. Esperanza y la falta de esperanza, amor y temor de perder al amor... Caminas como si sobre una cuerda floja rodeada a ambos lados por espacio vacío. Aunque puedes sentir como si estás en una montaña rusa, relajate - el viaje está pensado para tu disfrute y vas a estar bien.

Horóscopo de Trabajo

La buena suerte está siendo prodigado sobre vosotros. Cuando llueve, llueve a cántaros, y hoy día, está vertiendo desde todos los ángulos. Sigue a tu corazón y serás llevado directamente a las oportunidades y el éxito que has estado esperando. Este es tu momento de brillar.

Horóscopo de Dinero

Tienes que ser siempre más cálculador con lo que tienes. Contente a la hora de gastar y aprende el verdadero significado de la frase, estirar un dólar. Haz un tramo largo, lento y lujorioso.

Horóscopo de Bienestar

Hay un nivel de frustración en el aire hoy que querrás evitar. Permanece lejos de las tentaciones (como el azúcar procesada) manteniendo tu mente en tus responsabilidades y metas, todo lo que has esperado. Si insistes en tener hoy una batalla de las voluntades, tenla con tu deseo de comer helado y no con una persona que te importa! Ser victorioso significa resistir las ganas de hacer cosas autodestructivas de las que te vas a arrepentir mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.