Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 25 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 25 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Si has estado pensando en hacer un viaje, Géminis, este no es el día para hacer planes. Lo que se aprende hoy acerca de horarios de las aerolíneas u hoteles pueden no reflejar la situación tal como es en realidad. Si esperas unos días, las cosas deben ir mucho más suavemente. Si ya tienes planes de salir, espera algunos retrasos. No dejes que te pongan en un estado de ánimo sombrío ! Decídete a divertirte!

Horóscopo de Amor

A menudo esperas ese día de fiesta romántico y perfecto. Sin embargo, estás por lo general tan ocupado haciendo tus propias cosas únicas que a veces no te das cuenta del romance hasta que ya has abrumado a tu pareja, y estás absolutamente desmayandote. Esto es en gran medida en la que puedes encontrarte hoy día, ya herido y preguntandote lo que acaba de ocurrir. No te preocupes: llegarás a acercarte con mayor entusiasmo.

Horóscopo de Trabajo

Es necesario tener cuidado con tus palabras o puedes quedar atrapado en tu propia web. Vas a tener la tentación de manipular una situación determinada de alguna manera. Resiste a esta tentación. De lo contrario, vas a hacer un tonto de ti mismo y a todos a tu alrededor.

Horóscopo de Dinero

Mantén tus pensamientos fuera de tus preocupaciones adultas. Puedes sentirte bien haciendo todo tipo de cosas maduros como ser intelectual o romántico, pero el tipo de diversión que necesitas es de la variedad más infantil. Cuanto mayor sea el nivel de energía, mejor.

Horóscopo de Bienestar

Vas a tener un montón de energía esta noche, y eres apto para lograr una gran cantidad de placer. Es una buena noche para socializar o salir, o hacer algo físico o sensual. Este podría ser el baile o cocinar una comida maravillosa. Tomalo para lo que vale la pena - recordemos que la sensualidad es un mundo en sí mismo, y no necesariamente tiene que tener connotaciones románticas. Utiliza esta energía para mostrar tu amor directa y simplemente a los que cuidas. Da y recibe contacto físico de una manera sana, sencilla.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.