Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 21 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 21 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Los visitantes podrían llegar a tu casa esta noche, Geminis, posiblemente para una reunión informal de algún tipo. Queridos amigos podrían estar involucrados de alguna manera. Es probable estar muy ocupado durante el día, tal vez atando cabos sueltos. Tu mente probablemente va a mil millas por hora, así que necesitarás relajarte antes de ir a dormir esta noche. No quieres perder el sueño.

Horóscopo de Amor

Tus amigos sin duda saben como hacer que termines herido hoy. La alineación planetaria trae una situación difícil, en el que puedes decidir tomar algo más, o simplemente no molestarte en absoluto. Parece que no hay terreno libre - ni casa, ni "vamos a ver cómo lo hacemos". O bien lo haces o no. Tómate tu tiempo para elegir sabiamente.

Horóscopo de Trabajo

Difunde ampliamente tu mensaje. Tienes algo que decir, así que dílo. Sólo asegúrate de que estás dispuesto a aceptar las consecuencias que vienen por eso. Las reacciones de la gente no será lo que esperas. Sé paciente. Dale tiempo al proceso.

Horóscopo de Dinero

Como de costumbre, tener un buen día es cuestión de evitar extremos. Algunos debates ligeros están bien, pero no es un argumento verdadero. Lo mismo es cierto de tu dinero. Gastar un poco aquí y allá es totalmente aceptable, pero no vayas más lejos con él.

Horóscopo de Bienestar

Hoy en día, la energía celestial es favorable, llenando de alegría y de vulnerabilidad en las relaciones correctas. No puedes encontrarte poder expresarte en palabras, pero el aspecto de hoy te permite mostrar tus sentimientos a través del gesto y movimiento, abrazos y besos. Para sentir esta energía cada vez más profundamente, asegúrate de seguir tu régimen de ejercicio. No escatimes en el ejercicio aeróbico! El envío de oxígeno a los músculos hará que te sientas cálido y feliz en todo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.