Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 20 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 20 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Una separación temporal de alguien cercano podría tenerte reflexionando sobre los buenos momentos que has pasado, sobre todo en las últimas semanas. Es probable que hables con él o ella en el teléfono. Sientes mucha calidez y cariño hacia todo el mundo a tu alrededor, pero un poco triste, sobre todo cuando te piensas lejos de los tuyos. Llamalos, Géminis! Estarán encantados oír de ti.

Horóscopo de Amor

La configuración astral podría ayudar a salir de la difícil situación dentro de una relación de una manera que promueva la verdadera amistad. Si han estado teniendo dificultades con tu amado entonces da el primer paso de ser honesto y decirles cómo te sientes. Entonces ustedes mismos permitanse expresar todo lo que realmente sienten. Serás gratamente sorprendido por lo que ahora puede llevarse a cabo.

Horóscopo de Trabajo

Esto no es un día para trabajar solo. Al hacerlo seguramente fallarás. Cualquier intento de autodisciplina pasará a las llamas. Por otro lado, uniéndote junto con otros, desarrollas un espíritu de camaradería y tu obra irá rápido y suave.

Horóscopo de Dinero

Tiene fuertes opiniones sobre qué hacer con el dinero pero otros no están tomandote en serio. Toma acción. Cuando las cosas comienzan a degenerar en rápidos debates, dirigelos hacia la dura realidad.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito de hoy te hace propenso a problemas de comunicación. Esto es no quiere decir que debes mantener tu boca cerrada, sin embargo, te beneficiarás de pensar antes de hablar. El ejercicio es una gran manera de reducir la mente al cuidado del cuerpo. Un largo recorrido a través del espacio abierto puede darte lo que necesitas para entenderte: claridad de mente, seguro del propósito y las mejores intenciones. Bebe mucha agua para lavar las toxinas molestas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.