Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 14 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 14 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Optimismo y entusiasmo para los meses por delante te hacen sentir confiado y fuerte. El cielo es el límite! Un visitante masculino podría tener algunas noticias sorprendentes para ti. Este es un gran día para hacer inversiones o comprar propiedades. Si has estado esperando dinero mediante documentos legales o contratos, podría venir en el correo hoy. La noche podría traer sueños vivos e interesantes. En resumen, es un día completamente satisfactorio.

Horóscopo de Amor

La posición de hoy de los planetas puede fomentar que te sientas mucho más entusiasta acerca de alguien de quien estás profundamente atraído, lo que no es inusual. Se puede ver a esta persona en una luz que da la impresión de que son casi demasiado buenos para ser verdad. Pero nadie es perfecto, y es mejor asumir que podrían tener pies de barro.

Horóscopo de Trabajo

Dirás una cosa, pero la persona que está hablando oirá una cosa totalmente diferente. Tendrás tu que explicar las cosas mucho más para aclarar tus intenciones. Lamentablemente se trata de la tendencia para las próximas tres y media semanas.

Horóscopo de Dinero

Siempre has contado con tus fuerzas ocultas. Están ocultas por una razón. Sólo saber que tienes algunas reservas debe ser todo lo que necesitas para seguir adelante. Una vez que realmente las necesitas, es que estás en problemas.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito planetario de hoy no crea la forma más fácil de los períodos, y así sucede que influye especialmente! Presta especial atención a tu crítico interior. Durante este tránsito es probable que te pongas bajo una enorme presión para que todos los detalles queden bien, ya que cuando no lo hagas sufrirás las consecuencias. En cambio, ten en cuenta todo el panorama y atiende lo más importante para la salud - salud física y emocional. Hazte tiempo para hacer ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.