Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 13 de Marzo del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 13 de Marzo del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Pon un muelle adicional en tus pasos, Géminis. El ritmo lento y constante puede ser algo con lo que te sientes a gusto, pero tenga en cuenta que las situaciones del día te llaman para ser algo mucho más dinámico y valiente. Jala el sombrero de liderazgo y pontélo con orgullo. Hoy es el día para que tengas la última palabra, en lugar de comprometerte para llevarte bien con otros.

Horóscopo de Amor

La posición de hoy de los planetas puede encender un fuego dentro de ti que ni siquiera sabía que poseías. Si estás a punto de embarcarte en una nueva relación, entonces puedes encontrar que comienza en una nota más aventurera y apasionada de lo que nunca incluso sospechabas era posible. Aunque se trata de un cambio radical de tu modo habitual de comportamiento, bien puedes encontrarte disfrutando de ello.

Horóscopo de Trabajo

Te mueves a través de un período de muy alta energía en la que es fácil para ti para quemarte en el trabajo que estás haciendo. Tomate tiempo para relajarte - especialmente durante la tarde. Vuelve a casa temprano si eres capaz. Se perezoso y atiende a tus necesidades personales.

Horóscopo de Dinero

No te molestes en tomar el consejo de nadie. De amigos y conocidos a los llamados expertos, nadie sabe lo que tu próximo movimiento debe ser mejor de lo que tu sabes. Date permiso para decidir.

Horóscopo de Bienestar

Consigue un montón de descanso mientras dure esta alineación planetaria. Probablemente tendrás sueños activos y merece la pena anotarlos y tomar nota de lo que encontrarás en ellos. Tu energía física se siente baja pero tu energía mental es alta: este es un momento para seguir ejercitandote pero quizás de forma más suave (¿yoga?). Este es un momento para dejar que tu mente tenga un largo alcance - amplia tu tiempo personal para incluir prácticas meditativas tales como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.